Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Beneficia ‘Gobierno en tu Colonia’ a neolaredenses de la Voluntad 3

El presidente municipal Enrique Rivas reiteró a la ciudadanía el compromiso de su administración y del gobierno del Estado de seguir trabajando en atenderlos sin intermediarios
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 20:42

Más de mil personas acudieron a ‘Gobierno en tu Colonia’ para recibir los beneficios de este programa a través de las dependencias municipales y estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de mil personas acudieron a ‘Gobierno en tu Colonia’ para recibir los beneficios de este programa a través de las dependencias municipales y estatales que instalaron módulos en la Voluntad y Trabajo 3 para atender a la ciudadanía.

El presidente municipal Enrique Rivas, hizo acto de presencia en el evento para reiterar el compromiso de su administración y del gobierno del Estado de seguir trabajando en atender de forma directa a la ciudadanía, y de acercar los servicios y beneficios a todos los sectores de Nuevo Laredo.

"Para el gobierno municipal y del Estado es sumamente importante estar cerca de la gente, dar resultados y estar atentos a las peticiones y exigencias a las necesidades que podamos atender y dar una solución porque hay mucho trabajo por realizar.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cada que viene a Nuevo Laredo trae beneficios y obras a la ciudad. El programa de Gobierno en tu Colonia persigue el objetivo de conjuntar los servicios estatales y municipales para traerlos hasta ustedes y estar aquí pendientes a sus necesidades, atendiendo a la gente", destacó el alcalde.

El alcalde Rivas Cuéllar estuvo en el módulo del Centro de Atención Integral y atendió de manera directa a los ciudadanos que acudieron a solicitar algún beneficio.

Los vecinos del sector expresaron sus peticiones al munícipe entre las que destacan apoyos educativos, beneficios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, espacios recreativos, atenciones relacionados con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, por mencionar sólo algunas de las solicitudes.

Los módulos instalados que brindaron servicios por parte del gobierno municipal fueron: Secretaría del Ayuntamiento, Bienestar Social, Servicios Públicos Primarios, Seguridad Pública, Sistema DIF Nuevo Laredo con asistencia médica, nutricional, psicológica, trabajo social.

También acudió personal del Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Cultura, Deporte, Contraloría, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Secretaría de la Defensa Nacional con el módulo de canje de armas y Asociaciones Civiles.  

Gobierno del Estado participó con la instalación de módulos de Registro Civil, Procuraduría Defensora de los Derechos de los Trabajadores, Comisión Estatal de Atención a Víctimas, Delegación de Bienestar Social del Estado, Registro Público de Propiedad y Comercio, Transporte Público del Estado.

Además, estuvo presente la Oficina Fiscal, la cual hizo entrega de 300 fichas para el 50 por ciento de descuento en el trámite de Licencias de Conducir y asesorías fiscales.

Así mismo, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), hizo entrega de kits a los asistentes que consistieron en cubetas, escobas, trapeadores y artículos de limpieza con el objetivo de prevenir todo tipo de proliferación de enfermedades y mosquitos transmisores de Dengue, Zika, Chikungunya.

En el evento estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales, síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577