Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Espera Xochimilco Tamaulipeco a 40 mil turistas

Con cinco trajineras que recorren el cauce del río Guayalejo, para recibir a más de 40 mil turistas de nuestro Estado y de otros lugares, que buscan estar en contacto con la naturaleza
Por: HT Agencia El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 17:10

El “Xochimilco Tamaulipeco”, como se le conoce al parque recreativo La Peñita, está listo con cinco trajineras que recorren el cauce del río Guayalejo, para recibir a más de 40 mil turistas de nuestro Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 783 veces. 2 en este Día.

Llera, Tamaulipas.- El “Xochimilco Tamaulipeco”, como se le conoce al parque recreativo La Peñita, está listo con cinco trajineras que recorren el cauce del río Guayalejo, para recibir a más de 40 mil turistas de nuestro Estado y de otros lugares, que buscan estar en contacto con la naturaleza durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El objetivo es rebasar la cifra de 40 mil paseantes que se registraron en la temporada del 2017, producto de la promoción que el gobierno estatal realiza tanto en el estado como en grandes ciudades de entidades vecinas.

“Darle identidad a Llera e impulsar las actividades económicas como el turismo para beneficio de sus habitantes, son los objetivos que busca el municipio junto con la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo en el mensaje de bienvenida la presidenta del DIF municipal, Elisa Patricia Quintanilla.

Dijo que con las 5 trajineras adquiridas con el apoyo del Estado, se logró superar de 2 mil paseantes a más de 40 mil, lo que ha significado una considerable derrama económica, esperando al menos unas 12 mil personas diarias durante los 5 días de Semana Santa.

El alojamiento rural es otro de los proyectos que impulsan los gobiernos municipales y del Estado, para ofrecer hospedaje a aquellos turistas, quienes al rebasar la ocupación hotelera no encuentran un lugar para descansar.

“No estábamos preparados para tanto turismo, pero ahora con el apoyo del gobernador en esta Semana Santa podremos darle un buen servicio y atención a los miles de turistas que nos visitarán”, puntualizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.