Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Depende de nosotros estar en puestos de liguilla: Ricardo Rayas

El estratega Ricardo Rayas afirmó que depende de ellos mismos terminar en los primeros ocho lugares de la tabla general 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 12:57

El estratega Ricardo Rayas afirmó que depende de ellos mismos terminar en los primeros ocho lugares de la tabla general.
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos obtuvo seis puntos en su gira de dos partidos de visita, sin embargo a dos jornadas de terminar el Torneo Clausura 2018, el estratega Ricardo Rayas afirmó que depende de ellos mismos terminar en los primeros ocho lugares de la tabla general. 

“Estos puntos nos permiten primero seguir sumando porque ya no tenemos preocupación por el tema de la porcentual, pero esto te sirve para el próximo torneo y para lo que viene nos da la posibilidad de solo dependiendo de nosotros entrar a los puestos de liguilla”, expresó.

Su análisis rápido del torneo que están a punto de concluir se resumió en una temporada regular. 

“Era urgencia ganar, nosotros tenemos un torneo muy regular, pero en esta parte final el equipo se viene encontrando con resultados que nos han permitido sumar de a tres puntos” indicó.

Por ultimó mencionó la importancia de sacar un resultado favorable en la cancha de Potros UAEM: “Al final no habíamos obtenidos resultados de tres puntos, hoy por hoy este resultado es oxígeno puro”, concluyó.

Ahora el conjunto azul-naranja tendrá la importante misión de ganarles a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, para mantenerse en la carrera por entrar a la “Fiesta Grande” del Torneo.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577