Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Extradición de “Geño” era demanda de tamaulipecos 

La extradición del exgobernador da pie a una gran demanda de los tamaulipecos, de que sean castigados los exgobernadores que en su momento cometieron faltas graves al Gobierno del Estado, consideró el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 11:05

Extradición de “Geño” era demanda de tamaulipecos, consideró el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1323 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La extradición de "Geño" era una demanda de los tamaulipecos, señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar.

Dijo que al darse la extradición del exgobernador Eugenio Hernández Flores a los Estados Unidos, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca cumple esa gran demanda de los Tamaulipecos, de aplicar la justicia a quienes saquearon al Estado.

“Yo creo que hoy en día con la extradición que se autoriza del exgobernador da pie a una gran demanda de los tamaulipecos, de que sean castigados los exgobernadores que en su momento cometieron faltas graves al Gobierno del Estado”, expresó.

Respecto a las posibilidades de tomar acciones similares contra exfuncionarios del exgobernador Egidio Torre Cantú e incluso del mismo ex mandatario, señaló que las auditorías e investigaciones ya se están realizando, y habrá resultados al respecto.

“Se hará justicia. Las irregularidades están en auditoría y están las demandas, obviamente seguirán el curso y todo a su tiempo. Esperemos se haga justicia por el pueblo tamaulipeco”, manifestó.

Agregó que la extradición de Geño, los casos de otros exgobernador priistas, el cansancio y enojo de la gente por el saqueo al pueblo, quitará votos al Revolucionario Institucional.

“Hay dos cosas mucho muy distintas, Acción Nacional haciendo su propio trabajo, los ciudadanos cansados del saqueo a nuestro Estado otorgaron el voto de confianza, hemos estado trabajando fuertemente para que en lo sucesivo siga ese comportamiento, esperamos buenos resultados en este 2018”, concluyó.

ncme/bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.