Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se prepara Turismo de Tamaulipas para vacaciones de Semana Santa

Coordinándose todos los cuerpos de ayuda y seguridad durante el periodo con el Operativo de Seguridad que arrancará el próximo sábado 24 de marzo, para concluir el domingo 1 de abril
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 09:00

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas participará activamente en el operativo de ayuda, auxilio y orientación a los miles de visitantes, informó la titular de la dependencia, Isabel Gómez Castro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1619 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas participará activamente en el operativo de ayuda, auxilio y orientación a los miles de visitantes que llegarán durante el periodo de asueto de Semana Santa, informó la titular de la dependencia, Isabel Gómez Castro.

Agregó que estarán coordinándose todos los cuerpos de ayuda y seguridad durante este periodo en el Operativo de Seguridad que arrancará el próximo sábado 24 de marzo, para concluir el domingo 1 de abril.

Indicó que en este operativo participarán elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, además de las secretarías de Educación y de Salud, así como Ángeles Verdes y del Instituto Nacional de Migración (INM), con la finalidad todos de asistir a los miles de paseantes que arribarán durante dicho periodo vacacional.

En este sentido, la Secretaría de Turismo instalará siete puntos de ayuda y asistencia principalmente en playas y ciudades históricas a visitar.

Por su lado, la subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la dependencia, Marcela Cabal Ruiz, destacó que los esfuerzos se han enfocado en el D.F, en Monterrey y San Luis Potosí, abarcando diversos segmentos en radio, televisión, anuncios espectaculares y en servicios colectivos de Monterrey y la Ciudad de México.

Expresó que los municipios están preparándose para ofrecer eventos y conciertos en ferias y playas.

También reveló que se ha hecho una intensa difusión para que los turistas tengan varias alternativas de diversión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577