Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recibirán padres información de alumnos del Itace en Altamira a través de WhatsApp

El director del Itace, Oscar Lazio González, dijo que es un proyecto que tiene que ver con la seguridad de la población estudiantil, además de tener un control sobre la puntualidad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 09:00

Los padres de familia del alumnado del Itace de Altamira, recibirán a través de WhatsApp la hora de entrada y salida de sus hijos en el momento, confirmó el director Oscar Lazio González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los padres de familia del alumnado del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace) de Altamira, recibirán a través de WhatsApp la hora de entrada y salida de sus hijos en el momento, confirmó el director Oscar Lazio González.

Manifestó que como medida de seguridad, invertirán 300 mil pesos en la instalación de torniquetes, además de la distribución de mil 550 tarjetas que contarán con un software que le hará llegar la notificaron al jefe de familia.

Mencionó que es un proyecto que tiene que ver con la seguridad de la población estudiantil, además de tener un control sobre la puntualidad.

“La segunda etapa de este acceso que hoy se inauguró es la caseta de acceso principal que consiste para brindar más seguridad a los alumnos, torniquetes que se van activar con una tarjeta de proximidad, ingresarán solamente quienes tengan esa tarjeta que son los alumnos y el personal”, señaló.

Con esto, los padres de familia podrán estar enterados del registro al instante, al igual que los tiempos que ocupan sus hijos en traslados.

“Y bueno, parte de la seguridad de este sistema es que se va a instalar por una empresa de la región, incluye un software que va a registrar la hora de entrar más y a la vez enviará un mensaje a cada uno de los números registrados, donde se marcará la hora de entrada y o salida”, añadió.

Cabe señalar, que la escuela recibió el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para contar con un acceso digno que costó 500 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577