Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Emboscan a policías investigadores de la Procuraduría de Tamaulipas; muere comandante

El ahora occiso identificado como Pedro Hugo Carrizales había participado en la detención del exgobernador Eugenio Hernández Flores
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 21:50

Un ataque de hombres armados contra elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas dejó hasta ahora un comandante sin vida en hechos registrados en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7823 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un ataque de hombres armados contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría estatal dejó hasta ahora un comandante sin vida en hechos registrados en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Hugo Carrizales Vega, quien era comandante de esa corporación.

Aunque de manera oficial no se ha emitido ningún comunicado, una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que los hechos se habían registrado en las calles Río Purificación y Libramiento a Monterrey.

En el lugar quedó una camioneta en color blanco en donde se desplazaba Carrizales Vega. Se desconoce si hay más elementos lesionados.

A través de la frecuencia de radio, los elementos policiacos pidieron apoyo.

También se indicó que se había registrado una persecución entre los hombres armados y elementos de las corporaciones policiacas.

Cabe destacar que durante la madrugada en Miguel Alemán otro ataque contra policías estatales dejó a una oficial sin vida y otros cuatro lesionados, uno de ellos herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza.

HABÍA DETENIDO AL EXGOBERNADOR EUGENIO HERNÁNDEZ

El comandante Carrizales Vega había participado en el operativo para cumplimentar la orden de aprehensión del exgobernador Eugenio Hernández Flores, a quien este viernes se le notificó que la Secretaría de Relaciones Exteriores había acordado ceder en extradición al gobierno de los Estados Unidos por el delito de lavado de dinero.

Ese día, se pudo observar a Carrizales acompañar a Hernández Flores cuando este último ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577