Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atiende Magdalena Peraza problemáticas del jardín de niños Francisco I. Madero

Personal docente y administrativo del plantel, así como de padres de familia, quienes le externaron la necesidad de fumigar el patio para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue, entre otras mejoras
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 21:33

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ofreció el respaldo del Ayuntamiento para mejorar las condiciones del jardín de niños “Francisco I. Madero”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como muestra del apoyo a la educación, el gobierno municipal de Tampico atiende las diferentes necesidades que presentan los planteles escolares de la ciudad; en esta ocasión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ofreció el respaldo del Ayuntamiento para mejorar las condiciones del jardín de niños “Francisco I. Madero”.

La presidenta municipal arribó a esta escuela ubicada en la colonia Latinoamericana donde escuchó las peticiones del personal docente y administrativo del plantel, así como de padres de familia, quienes le externaron la necesidad de fumigar el patio para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue, entre otras mejoras.

Por su parte, la edil instruyó al delegado de la Zona Norte, Ricardo Mora Alvarado para coadyuvar con esta escuela y cubrir sus necesidades como lo son: la fumigación en patio y áreas verdes, reparación de juegos infantiles, aplicación de pintura en las aulas y fachada para garantizar las mejores condiciones a los alumnos.

Los padres de familia también reportaron las malas condiciones en las que permanece la banqueta de este jardín de niños representando un riesgo para los alumnos, por lo que la alcaldesa giro instrucciones para que sea reparada dicha infraestructura lo antes posible.

De esta manera, el gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra refrenda su compromiso para ofrecer una educación de calidad a los niños y jóvenes mediante instalaciones adecuadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577