Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Violan en El Mante a voceador de la tercera edad ciego

Al hombre tras ser atacado sexualmente lo abandonaron tirado en la calle, quien solo se quedó con la compañía de su fiel mascota, una perra que no lo dejó hasta que llegaron a auxiliarlo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 19:23

La Nota se ha leido 58158 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un voceador de periódicos invidente en Ciudad Mante sufrió un ataque sexual por parte de sujetos que no han sido identificados, los cuales luego de cometer la aberrante acción dejaron tirado al hombre, quien solo se quedó con la compañía de su fiel mascota, una perra que no lo abandonó hasta que llegaron a auxiliarlo.

La mascota no se separó de su amo mientras era atendido y valorado por los bomberos que acudieron al lugar, quienes determinaron que ameritaba ser trasladado a un Hospital, pues presentaba manchas de sangre en su ropa.

En el nosocomio confirmaron que efectivamente el hombre de la tercera edad, invidente, sufrió un ataque sexual y luego fue abandonado, tirado en una calle de la colonia Rosalinda Guerrero del municipio del Mante.

El hecho se reportó al número de emergencia 911, donde se alertó a los cuerpos de emergencia, siendo atendido por elementos de Fuerza Tamaulipas y Protección Civil y Bomberos, los que al llegar vieron cómo se encontraba el conocido voceador de periódico que además es ciego. 

Los elementos de Fuerza Tamaulipas se abocaron a la búsqueda y localización de los probables responsables, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de los atacantes. 

Por su parte la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577