Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cerrarán Bulevar Morelos de Reynosa

Quedará cerrado parcialmente por seis días a partir del 17 de marzo, para efectuar la reparación del Colector de Aguas Residuales de 91 centímetros de diámetro, en la calle Américo Villarreal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 18:35

El Bulevar Morelos de Reynosa quedará cerrado parcialmente por seis días a partir del 17 de marzo, para efectuar la reparación del Colector de Aguas Residuales (ILUSTRATIVA)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Bulevar Morelos de Reynosa quedará cerrado parcialmente por seis días a partir del 17 de marzo, para efectuar la reparación del Colector de Aguas Residuales de 91 centímetros de diámetro, en la calle Américo Villarreal.

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que se desarrollará un operativo vial para proteger a los peatones y agilizar el paso vehicular en los puntos de mayor tráfico, además de que el transporte público tendrá rutas definidas fuera de este curso.

En sentido de norte a sur, la vialidad sobre el Bulevar Morelos será direccionada por un costado del Puente Álvaro Obregón hacia la calle Río Purificación, con salida al Libramiento Monterrey-Reynosa, recomendando como opción a los automovilistas que salgan del centro hacia colonias del sur y oriente utilizar el Libramiento Oriente.

Y en sentido de sur a norte por la carretera Reynosa-Río Bravo, el tráfico será desviado hacia el Libramiento Reynosa-Monterrey y tomar la Río Purificación; tendiendo la opción de quienes se dirigen del sector sur a la zona centro de utilizar el Libramiento Oriente y evitar el Bulevar Morelos.

Estas acciones obedecen a la reparación del drenaje derivado de socavones que se abrieron en dicha zona, que afectará la vialidad en uno de los más importantes bulevares de la ciudad

El Bulevar Morelos es la vía que conecta al centro de la ciudad con el sur y las carreteras a San Fernando y Río Bravo

La reparación del drenaje sanitario es una acción que beneficiará tanto a los residentes de las colonias del sector como al sistema general de aguas residuales, lo que la hace necesaria, por lo que se apela a la voluntad y colaboración de los automovilistas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577