Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán pavimentación de la calle Altamira

Se realizó a base de concreto hidráulico dando así respuesta a una petición de varios años de residentes de la colonia Petrolera
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 18:04

El Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continúa entregando obras enfocadas al reforzamiento de la infraestructura urbana municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el manejo honesto y transparente de los recursos públicos y atendiendo las necesidades de la población, el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continúa entregando obras enfocadas al reforzamiento de la infraestructura urbana municipal al inaugurar este viernes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Altamira, en la colonia Petrolera, donde además se instaló moderno sistema de alumbrado público con tecnología LED y se acondicionaron áreas verdes.

Con recursos aportados por los programas Ramo 23 e Hidrocarburos, se aplicó una inversión de casi 5 millones de pesos para la rehabilitación integral de esa vialidad donde también se construyeron guarniciones y banquetas, obra que era anhelada desde hace varios años por los vecinos del sector.

En su mensaje, la jefa de la comuna altamirense señaló que a los problemas reales su administración les da soluciones reales, propiciando acciones que transformen a Altamira en una  ciudad ordenada, moderna y funcional, que cuente con vialidades más seguras e iluminadas y que generen además una eficiente conectividad vial y un entorno mucho más agradable.

Reiteró que su Gobierno está marcando la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura urbana, y lo que se confirma con la inauguración de la calle Altamira, que por años estuvo en el olvido y que ahora está pavimentada a base de concreto hidráulico, instalándose además moderno sistema de alumbrado público; “respondemos con hechos a nuestra palabra, pues mi único compromiso es trabajar con firmeza y resultados para todos ustedes’’.

Agradeciendo la confianza de los residentes de la colonia Petrolera, Amparán Cruz dijo que trabajando juntos, sociedad y gobierno, y contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “hacemos de Altamira la ciudad que todos nos merecemos y que es orgullo de Tamaulipas’’.

“Mi único compromiso es con Altamira y las familias altamirenses; cuentan con mi respaldo y con una presidenta municipal amiga y un cabildo que seguirán trabajando en este 2018 para elevar las condiciones de vida de todos ustedes’’, precisó.

A nombre de los beneficiados, la señora Rosa Adriana Ramírez Berrones y el director de la Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’, Dionisio Luna Barraza, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de pavimentación, entregando la comunidad del referido plantel escolar un presente a la primera autoridad municipal a manera de reconocimiento.  

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez; ediles de la comuna y directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577