Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jefes firman al mariscal Chad Henne para respaldar a Mahomes

Los Jefes de Kansas City firmarán al mariscal de campo Chad Henne, para servir de respaldo al titular Patrick Mahomes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)
El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:34

Los Jefes de Kansas City firmarán al mariscal de campo Chad Henne, para servir de respaldo al titular Patrick Mahomes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano
Autor: Big Cat Country
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Kansas City, EUA.,(Notimex).- Los Jefes de Kansas City firmarán al mariscal de campo Chad Henne, para servir de respaldo al titular Patrick Mahomes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chad Henne militó con Delfines de Miami y los últimos cinco años con Jaguares de Jacksonville, por lo que ahora estampó su rúbrica en un contrato de dos años con Kansas para ser el suplente del veterano quarterback Mahomes.

En otro frente, el esquinero Bashaud Breeland no fue aceptado por Panteras de Carolina, al no pasar este viernes los exámenes físicos por una herida que se causó en un pie, mientras estaba en República Dominicana.

Breeland, exjugador de Pieles Rojas de Washington, sufrió una infección después de cortarse el pie y no pasó un examen físico porque requiere injertarse piel, reportó la NFL Network.

Bashaud Breeland ganaría con Carolina 24 millones de dólares en los próximos tres años, pero no aprobó el examen médico y fue rechazado por las Panteras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577