Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Jürgen Klopp afirma que enfrentar a City en Champions League es un sueño

El técnico alemán Jürgen Klopp, que dirige al club Liverpool de Inglaterra, vio como un sueño para los aficionados del Manchester United la eliminatoria que sostendrán sus pupilos contra el Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola en los cuartos de final de la Champions League
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:30

El técnico alemán Jürgen Klopp, que dirige al club Liverpool de Inglaterra, vio como un sueño para los aficionados del Manchester United
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Liverpool,(Notimex).- El técnico alemán Jürgen Klopp, que dirige al club Liverpool de Inglaterra, vio como un sueño para los aficionados del Manchester United la eliminatoria que sostendrán sus pupilos contra el Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola en los cuartos de final de la Champions League.

“No esperaba nada ni quería algún equipo en especial, la eliminatoria contra el City es un sueño, pero para los aficionados del United”, comentó entre risas el estratega teutón en la conferencia de prensa, previa al duelo que sostendrá el Liverpool frente al Watford por la Premier League.

La eliminatoria entre Liverpool y Manchester City se perfila como una de las más electrizantes en la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más prestigiado del mundo.

“Vi la cara del director deportivo del Manchester City luego del sorteo y no parecía que estábamos en Navidad”, finalizó Klopp con respecto a la suerte de ambos equipos en la Champions League.

Como condimento adicional en esta serie, el Liverpool le quitó el invicto esta temporada al Manchester City en enero pasado cuando en un trepidante partido en el estadio Anfield Road el Liverpool se impuso con un contundente 4-3.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577