Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Con más infraestructura educativa mejora calidad educativa en González 

Guillermo Verlage dio el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre e inauguraron la instalación de aires acondicionados y la construcción de un desayunador en su 2 etapa
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:27

La primera autoridad en compañía de las autoridades educativas, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 372 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El CEMSADET 13 del Poblado Graciano Sánchez, es un ejemplo claro de que el gobierno municipal continúa construyendo el mejoramiento de la  infraestructura educativa, buscando que los jóvenes tengan una educación de calidad.

El gobierno de González presidido por el CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage presidenta del sistema DIF, del Lic. Gumersindo Portes Carrera Director del CEMSADET 13, Prof. Romualdo Hernández Dir. De planeación del Colegio de Bachilleres del estado de Tamaulipas, así como de Síndicos y regidores del cabildo de la ciudad, entregaron obras de mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura educativa en el CEMSADET 13. 

La primera autoridad en compañía de las autoridades educativas, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre e inauguraron la instalación de aires acondicionados y la construcción de un desayunador en su 2 etapa, durante un recorrido por el CEMSADET de Graciano Sánchez. 

Al hacer uso de la palabra, la alumna Yahaira Belén Ramírez Rangel dijo: “El día de hoy es un gran día de gran regocijo para la comunidad estudiantil del CEMSADET 13 de Graciano, un día de compromisos cumplidos, desde hace años veíamos necesidades de nuestra escuela para tener una educación, no teníamos un lugar digno para tomar los alimentos de calidad, además no teníamos una techumbre y aires en nuestra escuela,  hace  unos meses atrás recibimos la visita del señor presidente aquí le solicitamos estas obras y nuestro presidente se comprometió inmediatamente darle solución a nuestra petición, en pocos días vemos el compromiso hecho realidad, muchas gracias presidente con esto deja claro su compromiso con la niñez y la juventud de González”.

Durante la ceremonia de inauguración el presidente municipal expresó: “Nuestro compromiso es trabajar por una mejor educación para ustedes jóvenes y de las nuevas generaciones, por eso el día de hoy venimos a hacerles entrega de estas obras en beneficio de ustedes jóvenes para que tengan mejores oportunidades de vida al estar bien preparados y poder hacer frente a los retos que se enfrentaran en el futuro, es para mí un honor inaugurar la instalación de climas, de la construcción de un desayunador en su 2da. Etapa, y dar el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre”. 

Esta obra de un desayunador y techumbre e instalación de climas en salones beneficiará a 110 alumnos y a las nuevas generaciones que reciban su formación educativa en el CEMSADET 13 del poblado Graciano Sánchez.   

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.