Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Marilyn Odessa, hija de Marisela, promociona el sencillo "No sé"

Con el objetivo de ganarse un lugar en la música regional mexicana, surge en esta escena la intérprete Marilyn Odessa, hija de Marisela, para promocionar el primer sencillo "No sé", de su álbum debut en el género banda
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:27

Con el objetivo de ganarse un lugar en la música regional mexicana, surge en esta escena la intérprete Marilyn Odessa, hija de Marisela, para promocionar el primer sencillo "No sé"
Autor: Azteca America
La Nota se ha leido 2653 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con el objetivo de ganarse un lugar en la música regional mexicana, surge en esta escena la intérprete Marilyn Odessa, hija de Marisela, para promocionar el primer sencillo "No sé", de su álbum debut en el género banda.

En entrevista, la joven cantante dijo que será apadrinada por la Banda MS y por el productor de la misma agrupación, Sergio Lizárraga, el próximo 24 de marzo en el inicio de su gira.

Subrayó que la primera vez que cantó en el género banda fue en un concierto de su mamá: "Desde entonces me enamoré de la banda y creo que mi destino suena a ese ritmo, por lo que trabajaré sin descanso para mi objetivo".

Recordó que siempre fue seguidora de la música ranchera: "De hecho me respaldan compositores como Horacio Palencia y Eden Muñoz y el disco saldrá a mediados de año".

Marilyn explicó que "No sé" es un tema romántico que me regaló Horacio Palencia: "Estoy feliz de interpretar a estos grandes que escriben para las mujeres que sufrimos sentimentalmente por los abusos de los hombres".

Afirmó que a pesar de que su mamá es representante de la balada romántica: "Jamás me ha limitado, ni obligado a cantar lo que no me guste, en sus 35 años de carrera de mi madre siempre ha sido solo mi maestra. Soy mujer, pero de la era digital y eso cambia la percepción de lo que vivió ella en su momento".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577