Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ni un paso atrás contra la delincuencia en Tamaulipas, afirma gobernador

Por ningún motivo retrocederá, porque lo que se busca es recuperar el orden y la paz de Tamaulipas, aseveró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:18

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García, afirmó que en su administración no se dará ni un paso atrás en contra de la inseguridad y la delincuencia en la entidad.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en su administración no se dará ni un paso atrás en contra de la inseguridad y la delincuencia en la entidad.

Durante la ceremonia de graduación de 171 elementos que participaron en el curso de formación inicial para Policía Preventiva Estatal y el curso para Policía de Reacción, aseguró que por ningún motivo retrocederá, porque lo que se busca es recuperar el orden y la paz de Tamaulipas.

“Que se escuche en todo Tamaulipas, jamás bajaremos la guardia para ceder el paso a la barbarie, no habrá tregua contra los violentos, contra los enemigos de la paz en Tamaulipas”, explicó.

Dijo que recuperar la paz, el orden y el estado de derecho exige determinación, voluntad política y firmeza, pero para lograr los objetivos hay que combatir desde su origen el problema de la inseguridad, tomando en cuenta diversos factores como el acceso a la educación, oportunidades en deportes, cultura y empleo, así como en la profesionalización de los policías.

“Para dar respuesta a la demanda social de contar con policías profesionales este viernes se gradúan 171 elementos”, comentó luego de señalar que estos se encargarán de preservar el orden, resguardarán a la ciudadanía y prevendrán el delito.

“El Gobierno del cambio finca el combate a la inseguridad en dos puntos, la prevención del delito y la contención del mismo”, señaló al precisar que deben quedar de lado la marginación, el desempleo, la falta de educación y oportunidades para los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577