Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dice que va a ganar

Por: Daniel Romero El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 17:16

La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

HÉCTOR SLIM SEADE, Director General de Teléfonos de México entregó becas digitales en apoyo a la educación de los hijos de trabajadores.

El evento tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos e importantes de las telecomunicaciones mexicanas “El Centro Telefónico San Juan”, que además es el edificio insignia de Teléfonos de México.

Con ello se apoya a la educación digital de los hijos de los trabajadores y filiales, sumando a la fecha un total de 27 Mil becas, que no es cualquier cosa.

A ver, a ver: ¿En qué consiste el apoyo?

Consiste en un equipo de cómputo y acceso a banda ancha infinitum a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por supuesto son jóvenes que se han destacado por sus buenas calificaciones en sus estudios.

Héctor, que estuvo acompañado por el Secretario del Sindicato de Telefonistas FRANCISCO HERNÁNDEZ JUÁREZ, destacó que es un orgullo entregar estos apoyos en bien de la familia telefonista.

Dejando claro que Teléfonos de México mantiene un compromiso con el desarrollo tecnológico y la educación de los niños mexicanos, así como de las familias telefonistas.

Son detalles que valen.

MEMORABLE la sesión de cabildo en Suelo Reynosense en donde la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, distinguió con sendos galardones a MARCO ANTONIO BRACHO UGARTE y GUMERSINDO GUERRERO GARCÍA.

Esto dentro de los festejos del 269 aniversario de la ciudad.

Estas medallas son un reconocimiento a los ciudadanos distinguidos originarios o residentes que han entregado su apoyo incondicional a la comunidad de Reynosa, dejando una huella imborrable en la memoria de quiénes fueron beneficiados y el comité de premiación es el responsable de elegir a las personalidades destacadas.

El profesor Gumersindo por el aporte a renglón educativo, mientras que doctor Marco Antonio por su aporte al sector Salud.

La doctora destacó que la salud al igual que la educación son los pilares más importantes, los cuales, al combinarse hacen una mejor ciudad y seres humanos, por ello, en esta ocasión la medalla al mérito va dirigida a dos ciudadanos   conscientes que valen la pena servir a las demás personas.

“PAPELITO en mano”, me dijo la tarde de este viernes ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA.

Nos aventamos un buen pescado, un servidor cerveza y él refresco porque tenía que atender algunos compromisos y no quería oler a alcohol.

Evocamos la figura de su primo-compadre JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDÚA, y esperando que se den las cosas.

Lo cierto es que durante la comida su celular no dejaba de sonar hasta que mejor opto por apagarlo.

“Rola” como le dicen sus muy muy amigos, se está manejando como el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense, y dice que va a ganar.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577