Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ataque en Miguel Alemán deja policía sin vida y cuatro heridos

Según los reportes, el ataque ocurrió poco después de las cero horas de este viernes cuando al realizar un patrullaje fueron sorprendidos por personas armadas
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 09:03

En el ataque murió la oficial Martha Elizabeth, mientras que su compañero Edgar “n”, resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, la bala ingresó por la oreja derecha
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1992 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Una mujer policía murió y cuatro de sus compañeros resultaron heridos de los cuales uno está grave, tras sostener un enfrentamiento armado en el municipio de Miguel Alemán, ubicado en el norte de Tamaulipas.

Según los reportes, el ataque ocurrió poco después de las cero horas de este viernes cuando al realizar un patrullaje fueron sorprendidos por personas armadas.

En el ataque murió la oficial Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, mientras que su compañero Edgar “N”, resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, la bala ingresó por la oreja derecha.

También en el ataque resultaron lesionados Edwin Alberto “N”, Yuneydy Guadalupe “N” y Armando “N”, esto al chocar la patrulla en la que se transportaban.

Ayer otro policía estatal resultó herido tras ser atacado a balazos en el ejido Santa Engracia, ubicado a media hora de Ciudad Victoria, esto cuando se encontraba junto a otro oficial realizando un patrullaje.

Con los neumáticos ponchados los dos oficiales lograron salir de la comunidad para ser encontrados por una ambulancia que llevó al herido a un Hospital de la capital de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577