Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dan servicio más de 50 unidades de transporte escolar “pirata” en Altamira

Los “piratas” carecen de unidades adecuadas, además de seguro y sus conductores carecen de capacitaciones, lo que pone en riesgo la seguridad de los menores, dijo el coordinador de transporte escolar, Gilberto Contreras
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 21:00

Más de 50 unidades brindan servicio de transporte escolar de manera ilegal en Altamira, algunas de ellas en camionetas de redilas que ponen en peligro a los niños, informó el coordinador de transporte escolar, Gilberto Contreras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de 50 unidades brindan servicio de transporte escolar de manera ilegal en Altamira, algunas de ellas en camionetas de redilas que ponen en peligro a los niños, informó el coordinador de transporte escolar, Gilberto Contreras.

Señaló que los “piratas” carecen de unidades adecuadas, además de seguro y sus conductores carecen de capacitaciones.

“Vehículos brindando estos servicios, el cual no cumple con las características que pide transporte escolar para brindar este servicio”, señaló.

“Ya está reportado, hubo acercamiento sabemos que no podemos cubrir toda la población estudiantil de Altamira”, comentó.

Declaró que es necesario que los prestadores del servicio urbano se regularicen, sobre todo con el tema de protección en caso de un accidente.

“Pedimos nada más el seguro, andan sin seguro, sin cumplir requerimientos, hubo acercamientos, ha habido operativo en documentos los han visto pero no han hecho nada”, manifestó.

“Pedimos tener cuidado, esos vehículos no cuentan con seguro, ni capacitación para dar el servicio. Solo aquí en Altamira trae camionetas incluso detectamos una de redilas dando el servicio”, agregó.

La competencia desleal, puntualizó, es amplia, pues este tipo de servicio supera con 50 unidades ilegales, por las 17 que tiene la organización.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577