Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Designan a César Barrientos candidato del PRI por Madero

La Comisión Municipal de Procesos Internos, encabezada por Magdiel Prieto, le entregó la constancia a Julio César Barrientos Cisneros como candidato del PRI a la alcaldía de Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 19:21

El ahora candidato del PRI por la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, destacó que tiene un compromiso con la honestidad a prueba de fuego
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Procesos Internos encabezada por Magdiel Prieto Domínguez, le entregó la constancia a Julio César Barrientos Cisneros como candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Madero.

Posteriormente a Barrientos Cisneros se le tomó protesta para hacer cumplir los status del organismo.

La dirigente local Elvia Bayardo, manifestó que “encabeza una fórmula ganadora y el único destino es buscar el bienestar de la población”.

Mientras que el ahora candidato del PRI destacó que tiene un compromiso con la honestidad a prueba de fuego “su amigo es sinónimo de ello, así mismo Ciudad Madero necesita personas que amen lo que hacen y yo soy un enamorado del servicio público y también un enamorado de la suma de voluntades”.

“Sí conocemos el trabajo, sí sabemos cómo hacerlo,  por eso vamos a ganar y no nos vamos a dejar, vamos a arrasar, tendremos una votación histórica en el PRI de Ciudad Madero porque todos unidos jalamos bien”, puntualizó.

En el evento también estuvieron presentes las candidatas a las diputaciones por los Distritos VII y VIII, Griselda Carrillo y Elvia Holguera Altamirano, respectivamente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577