Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PAN pide respeto en elecciones para acudir a mesa de diálogo

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, reiteró su posición de no sentarse a ninguna mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación, hasta que haya un respeto al proceso electoral
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 18:32

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, reiteró su posición de no sentarse a ninguna mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, reiteró su posición de no sentarse a ninguna mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación, hasta que haya un respeto al proceso electoral.

“Nosotros hemos sido muy claros, yo no lo individualizo a ninguna secretaría, al gobierno federal, no habrá ninguna interlocución formal del PAN, en tanto no se respete al cien por ciento por todas las dependencias el proceso electoral”.

En declaraciones a la prensa en el marco del registro de Alejandra Barrales como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo que se debe respetar la diversidad de ideas y la libertad de expresión de los partidos de oposición.

“No nos vamos a dejar, tenemos carácter, vamos a luchar por nuestros ideales, vamos a ganar la elección y vamos a gobernar este país, porque México no se merece un gobierno autoritario”, sostuvo Zepeda Vidales.

Dijo que la exigencia es que los ciudadanos puedan elegir libremente a quién quieren que sea su próximo presidente de la República, y “nosotros no tenemos ninguna duda que esa persona se llama Ricardo Anaya”.

Sobre la postura del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador en este tema, el líder panista señaló que le da vergüenza su actitud frente a los ataques a la oposición.

“No queda nada de ese Andrés Manuel de antes, con quien yo difería en visión de país, pero a quien respetaba, porque luchaba por sus ideales. Hoy no es más que un señor pragmático, enfermo de poder, que está obsesionado con ganar la Presidencia”, resaltó.

En ese sentido, Damián Zepeda subrayó que Acción Nacional tiene un ADN de lucha contra los gobiernos autoritarios.

“Hemos sido el muro contra el abuso y lo vamos a seguir siendo. A nosotros no nos van a doblar, continuaremos luchando por lo que se merece este país, que es un país de respeto a la libertad y a la justicia”, subrayó.

Sin embargo, aclaró que no se trata de venganzas políticas, “no estamos hablando de persecuciones políticas, eso es lo que queremos acabar en México. Estamos hablando simple y sencillamente de respeto y de justicia, y por eso vamos a luchar. Ricardo Anaya va a ganar esta elección y vamos a cambiar el país”.    

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577