Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se quiere quedar Cezar Guerrero en el Correcaminos Basquetbol

Pero por desgracia no depende de mí, pero espero y mi gente y el equipo lleguen a un acuerdo para seguir aquí, dijo el capitán del equipo de la Autónoma de Tamaulipas, Cezar Guerrero
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 18:26

Pero por desgracia no depende de mí, pero espero y mi gente y el equipo lleguen a un acuerdo para seguir aquí, dijo el capitán del equipo de la Autónoma de Tamaulipas, Cezar Guerrero
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haber hecho una química impresionante con la afición de Correcaminos, el capitán del equipo Cezar Guerrero mostró su interés por seguir defendiendo los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para la próxima temporada.

“Me quiero quedar, me gusta la ciudad, me gusta la afición, es impresionante como me arroparon, pero por desgracia no depende de mí, pero espero y mi gente y el equipo lleguen a un acuerdo para seguir aquí”, manifestó.

Dijo que a él le hubiera gustado seguirle dando más alegría a la afición de Ciudad Victoria, pero por desgracia la serie se les fue de las manos, “sabíamos que el cuarto juego era clave, pero no fue mí mejor partido es por eso que me voy con la espinita clavada, por eso me siento más comprometido con la afición”.

Explicó que pese a que Correcaminos contaba con una de las plantillas más cortas de la Liga, eso no impidió a que ellos lograran obtener los buenos resultados que los llevaron a Playoffs.

“Todos hicimos equipo Aarón, Girón, Brandon, Alexis, Kennedy, todos logramos hacer que este equipo consiguiera entrar a Playoffs”, comentó.

En el tema de la derrota ante Capitanes de la Ciudad de México, el capitán de Correcaminos fue claro al decir que la fatiga que presentaba el equipo luego de cinco juegos en siete días era impresionante.

“Lo que nos faltó fue descanso, sabemos que teniendo más tiempo para recuperarnos las cosas hubieran sido diferentes”, puntualizó Cezar Guerrero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577