Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ayón y Real Madrid, por otra victoria durante liga en duelo de mexicanos

La victoria conseguida en la semana dentro del Campeonato Europeo ante el AX Milán, es un aliciente para que el mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid busquen otro triunfo, pero ahora, dentro de la Liga Española de Baloncesto
El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 18:08

La victoria conseguida en la semana dentro del Campeonato Europeo ante el AX Milán, es un aliciente para que el mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid busquen otro triunfo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- La victoria conseguida en la semana dentro del Campeonato Europeo ante el AX Milán, es un aliciente para que el mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid busquen otro triunfo, pero ahora, dentro de la Liga Española de Baloncesto.

Apenas el martes pasado, Ayón sumó 15 puntos para ser parte junto con el argentino Facundo Campazzo en los guías del triunfo y este sábado buscarán la tercera victoria al hilo cuando enfrenten al Tecnyconta de Zaragoza, en donde milita el mexicano Paul Stoll.

Este duelo representa interés para México, ya que se enfrentarán dos jugadores del país y desde luego pilares dentro de la selección de la especialidad, sin embargo, el cuadro merengue tiene la apuesta a su favor para salir con la victoria.

El cuadro madrileño es el dueño del torneo con 19 victorias por tan sólo tres derrotas y en la fecha 23 de la competición va en busca del triunfo 20. En tanto que el cuadro de Zaragoza marcha en el sitio 14 con siete juegos ganados por 15 perdidos.

Para Stoll, quien saltó a las canchas profesionales en el 2008 con el conjunto mexicano Algodoneros de la Comarca, llegó al Zaragoza con la encomienda de ayudar al equipo a dejar la zona baja de la tabla general.

En su debut, Stoll y su equipo cayeron ante el Iberostar de Tenerife y ante el Madrid tendrán otro hueso duro de roer.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577