Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llaman a propietarios de "chocolates" en Tamaulipas a respetar Ley de Tránsito

Los decomisos es función o atribución exclusiva del SAT, pero el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto, aclaró que si están solicitando respeto a las leyes
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 17:57

Llaman a propietarios de "chocolates" en Tamaulipas a respetar Ley de Tránsito, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado hizo un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros a que cumplan con la Ley de Tránsito a fin de evitar ser sancionados, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán.

Dejó en claro que los conductores de vehículos extranjeros que transiten por Tamaulipas, no tiene nada que temer por parte del Estado de sufrir un decomiso.

El funcionario estatal advirtió que los decomisos es función o atribución exclusiva del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo aclaró que si están solicitando respeto a las leyes.

“Lo que se pide por parte de la entidad es cumplir con la Ley de Tránsito y adquieran su seguro contra daños a terceros con la empresa que sea de su preferencia, para tener en regla este trámite y evitar ser sancionados”, comentó.

Aseguró que respetar la ley y contar con el citado seguro, ayudaría para que los propietarios de vehículos extranjeros transiten más seguros y en caso de un accidente nadie pierde su propiedad, pues cuentan con una seguridad que en determinado momento cubriría los daños causados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577