Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vuelcan dos unidades cargueras en Nuevo Laredo

En casos por separado, dos operadores de tractocamión sobrevivieron al protagonizar la volcadura de sus unidades cargueras, uno en la carretera Nacional y la otra en el Libramiento Mex II
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 17:25

El primer caso ocurrió a las 4:30 de la mañana (Hora de México), sobre la carretera Nuevo Laredo- Monterrey y el segundo ocurrió a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 8 del Libramiento Mex II
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En casos por separado, dos operadores de tractocamión sobrevivieron al protagonizar la volcadura de sus unidades cargueras, uno en la carretera Nacional y la otra en el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo.

El primer caso ocurrió a las 4:30 de la mañana (Hora de México), sobre la carretera Nuevo Laredo- Monterrey, a la altura del kilómetro 198.

Francisco “N”, operador de Transportes Alsa, sufrió heridas que no ponían en riesgo su vida, según dijeron paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.

El operador del tractocamión comentó que se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León, cuando de pronto sufrió el cerrón por parte de un segundo tráiler.

Para no pegarle, dijo que volanteó y perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y volcó, sufriendo algunos golpes muy leves, a pesar de la magnitud del incidente.

El segundo accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana (Hora de México) en el kilómetro 8 del Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.

En ese lugar volcó otro tractocamión que era manejado por Francisco “N”, quien terminó internado en un Hospital al resultar lesionado.

Este accidente provocó el cierre de uno de los carriles de esa importante vía de comunicación durante varias horas.

Se informó de este accidente que el trailero se desplazaba con rumbo al sur, pero no se estableció cómo fue que se salió de la vía y volcó aparatosamente.

Debido a que la carga que transportaba el camión salió volando y quedó regada en el pavimento, uno de los carriles quedó bloqueado.

Surgieron largas filas de vehículos de carga que se dirigían al Puente III del Comercio Mundial, por ello, oficiales de la Policía Federal de Caminos agilizaron las maniobras para remover el vehículo y se abriera el carril.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577