Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La intentó matar su esposo obligándola a ingerir medicamento en Matamoros

La mujer fue identificada como Sandra Elena “N” de 29 años, quien ingresó al área de urgencias de Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendida del envenenamiento
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 16:57

Una mujer ingresó a un hospital de Matamoros con una grave intoxicación por ingerir medicamento, que presuntamente su esposo le dio a tomar a la fuerza para quitarle la vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2419 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer ingresó a un Hospital de Matamoros con una grave intoxicación por ingerir una gran cantidad de medicamento, que presuntamente su esposo le dio a tomar a la fuerza para quitarle la vida, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

La mujer fue identificada como Sandra Elena “N” de 29 años, residente del Fraccionamiento Palmares de las Brisas, quien ingresó al área de urgencias de Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendida del envenenamiento que presentaba por ingerir Carbamazepina.

Sandra fue llevada al Hospital por su propio esposo, quien aseguró que su esposa se había tomado una gran cantidad del medicamento ya mencionado, sin embargo, a los pocos minutos llegaron familiares de la mujer y dijeron todo lo contrario.

Manifestaron que el marido obligó a la dama a ingerir las pastillas con las intenciones de matarla, además aseguraron que constantemente la golpea.

Debido a esas versiones, los médicos solicitaron la presencia de las autoridades para que ellos se encarguen de la investigación y esclarezcan los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577