Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Afecta empresa a 100 familias de Ciudad Madero

Vecinos de la colonia Emilio Carranza han levantado firmas para solicitar el desalojo de la compañía Madicsa, ya que trabaja las 24 horas y tanto los niños como los adultos no han podido dormir bien 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 16:30

Vecinos de la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, tienen un mes sin poder dormir tranquilos, debido a exceso de ruido generado por una empresa que trabaja de día y de noche
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, tienen un mes sin poder dormir tranquilos, debido a exceso de ruido generado por una empresa que trabaja de día y de noche, afectado a por lo menos 100 familias,denunció la presidenta del sector Juana Ester Salcido Castro.

A tal grado es la desesperación, que los colonos han orillado a solicitar la intervención del Ayuntamiento, y a través de Ecología y Protección Civil recomendar a la empresa Madicsa regular sus horarios.

Salcido Castro, declaró que “tenemos un problema de ruido ya que la empresa está trabajando las 24 horas y tanto los niños como los adultos no han podido dormir bien en todo este tiempo”.

La empresa, se localiza en la calle Melchor Ocampo esquina con Nicolás Bravo, afectando a un promedio de 100 familias. 

“Es preocupante la situación, ya que la personas se han quejado que les han generado problemas para las familias, ya que al no poder dormir no pueden llegar a sus escuelas o al trabajo, es urgente que se haga algo para remediar este problema”, agregó. 

El ruido, aseguró la mujer, alcanza por lo menos unas 12 manzanas del referido sector, por lo que han levantado firmas para solicitar el desalojo definitivo de la compañía.

“No hemos tenido respuesta satisfactoria y seguimos enfrentando este problema que cada vez es mayor”, finalizó la afectada.

ncme/bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577