Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comparten Cámaras de Comercio estrategias en mercado internacional en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo fue sede de esta reunión binacional en la que se reconoció al alcalde Enrique Rivas por su desempeño como primera autoridad de esta ciudad
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 17:12

Julio César Almanza Armas, reconoció el trabajo en equipo que realizan los alcaldes de los Laredos y destacó la gran importancia que representa el que la región se encuentre en el mapa tanto de México como de Washington
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno así como de Laredo, Texas, analizaron temas relacionados en Comercio Exterior, Desarrollo Económico, Tratado de Libre Comercio y Regulación Aduanera en la 'Reunión Binacional de Cámaras de Comercio 2018' celebrada en esta ciudad, en la que también se reconoció la labor del alcalde de Nuevo Laredo.

A esta reunión asistieron como invitados especiales el presidente municipal Enrique Rivas y el mayor de Laredo, Texas Pete Saenz, quienes en conjunto con el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  Jesús Villarreal Cantú; dialogaron con representantes de las Cámaras de Comercio de la región.

"Nos reunimos con integrantes de distintas cámaras de comercio del Estado de Tamaulipas y autoridades de ambas fronteras. Hablamos de comercio y de compartir estrategias así como también del desarrollo de la región.  El tema del comercio es muy natural en esta frontera y es importante mandar estos mensajes que estamos trabajando en un solo equipo los tres órdenes de gobierno con las autoridades de Laredo, Texas", mencionó el Presidente Municipal.

Por su parte, el vicepresidente de la Zona Norte de la CONCANACO y presidente de la FECANACO SERVYTUR en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, reconoció el trabajo en equipo que realizan los alcaldes de los Laredos y destacó la gran importancia que representa el que la región se encuentre en el mapa tanto de México como de Washington.

Pete Saenz dijo que con esta acción se demuestra a las naciones la convivencia sana que existe entre autoridades de la región  y que se trabaja para mejorar la calidad de vida en la frontera así como su comercio.

RECONOCEN LABOR DE ENRIQUE RIVAS

En la 'Reunión Binacional de Cámaras de Comercio 2018', de la cual fue anfitrión el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Nuevo Laredo, Jaime Mireles de la Cruz,  se entregó al presidente Enrique Rivas, un reconocimiento de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado por su dinámico y destacado desempeño como primera autoridad de Nuevo Laredo.

Villarreal Cantú fue el responsable de entregar el reconocimiento en el que se destaca el trabajo de Rivas Cuéllar por fomentar la aplicación de políticas públicas, innovadoras que han propiciado el fortalecimiento y la consolidación de actividad económica, turística y de servicios en el municipio, lo que propicia una mejor calidad de vida para los empresarios y neolaredenses.

En esta reunión también participaron la subsecretaria de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Claudia Lagos; presidente de la Cámara de Comercio de Laredo Texas, Miguel Conchas; cónsul de Estados Unidos en esta ciudad, Philip Linderman; cónsul de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza; presidente de Cámaras de Comercio de municipios de Tamaulipas, entre otros invitados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577