Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Más de 46 MDP se han destinado a la zona rural de Altamira

Fortalece la alcaldesa Alma Laura Amparán la infraestructura de las comunidades ejidales
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 15:04

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión de trabajo con representantes ejidales de la zona rural con quienes se comprometió a continuar desarrollando obras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión de trabajo con representantes ejidales de la zona rural con quienes se comprometió a continuar desarrollando obras y acciones en beneficio de las familias y del desarrollo de las comunidades.

En la reunión celebrada en el salón de actos del ejido Maclovio Herrera, acompañaron a la primera autoridad municipal, el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; la responsable de la Delegación Municipal en la Zona Norte, María Rocha García, así como síndicos y regidores de la comuna.

Ahí, la jefa edilicia destacó que su administración ha realizado un trabajo cercano a la población, a fin de que los programas de obra respondan a las necesidades más prioritarias de los habitantes y los recursos se apliquen de manera correcta y oportuna.

“Con una filosofía de trabajo cercana a la gente y de permanente diálogo, es como hemos venido trabajando durante nuestra gestión, lo que nos ha permitido avanzar en la zona rural, en apenas un año y cuatro meses, mucho más que anteriores administraciones”, expresó.

Al hacer un recuento de las acciones llevadas a cabo en la zona rural, Alma Laura Amparán precisó que se han ejercido más de 46 millones de pesos a la realización de obras dirigidas al mejoramiento de caminos, la modernización de la infraestructura educativa, introducción de agua, drenaje y electrificación, así como la ampliación de servicios de salud y al mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa, entre otros renglones de beneficio social.

“Estamos trabajando como nunca antes en favor de las comunidades rurales, porque compartimos sus anhelos de bienestar y con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos mejorando las condiciones de vida y desarrollo de todas las familias que habitan en la zona ejidal del municipio”, aseveró.

En la reunión, a la que asistieron los comisariados ejidales de las distintas comunidades, la Presidente municipal puntualizó que la correcta aplicación de los recursos en su gobierno, ha propiciado que la Federación haya destinado a Altamira un monto mayor por concepto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual será empleado para la realización de obras que mejoren las condiciones de vida y bienestar de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577