Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan violentar derechos de trabajadores en la SS de Tamaulipas

La secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa, aseguró que no se están violentando los derechos laborales de los trabajadores, sino que se busca solucionar problemas heredados
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 14:21

La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa, aseguró que no se están violentando los derechos laborales de los trabajadores del Sector Salud y que por el contrario, se buscan mecanismos para solucionar la problemática que heredaron del pasado gobierno.

Afirmó que los trabajadores de Salud que hoy se manifestaron en la capital del Estado exigiendo su renuncia, están en su derecho de dar a conocer su inconformidad pero dijo, hay formas para hacerlo.

“Lo he dicho en varias ocasiones, el personal que labora tiene derecho a manifestar sus inquietudes, mucho tiene que ver las formas en las que se hagan y ellos no lo han hecho por las mejores para hacer llegar sus demandas”, comentó.

Dijo que está a la espera de escuchar sus demandas y “ver que se puede hacer”.

Pidió a los medios de información que no manipulen encabezados para que las noticias de la dependencia tengan más impacto.

“Lo que les quiero decir es muy claro, porque luego se manipulan mucho los encabezados, los usan para vender o hacer un poco más de impacto, nosotros no estamos violentando los derechos laborales de ningún trabajador, se está buscando la forma de regularizar lo que nos dejaron por muchos años”, expresó.

Reconoció que en la dependencia encontraron salarios precarios para los trabajadores, procesos injustos de basificación e iniquidad laboral.

“Hay trabajadores de contrato que a pesar de haber pasado fases de basificación de 11 a 18 años que no fueron considerados, y hay otros que tenían seis meses o un año, pero son procesos que ya están bajo revisión”.

Finalmente mencionó que en la dependencia a su cargo se trabaja para resolver esta situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577