Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convencer a electores, reto de candidata del PRI en el Distrito 08

La candidata a diputada federal por el Distrito O8 con cabecera en Tampico, Elvia Holguera Altamirano, manifestó que buscará recuperar la confianza de los electores en el servicio público
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 08:00

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Elvia Holguera Altamirano, manifestó que buscará recuperar la confianza de los electores en el servicio público
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1265 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Elvia Holguera Altamirano, manifestó que buscará recuperar la confianza de los electores en el servicio público.

Agregó que no será una campaña fácil la contienda venidera, pero se mantendrá muy cerca de los ciudadanos para hacerles ver que la política es para generar más y mejor desarrollo en la región, y no para la confrontación.

Expuso que la suya será una campaña de propuestas y no de ataques, por lo que mantendrá un trato cordial con los candidatos de otros partidos, a quienes conoce desde hace tiempo.

En este contexto, señaló que buscará un acercamiento directo con los ciudadanos, a fin de que la conozcan en sus ideas, y lo que ha realizado en la función pública, y particularmente, ahora que busca llegar al Congreso.

Citó que pedirá la confianza a los electores tanto de Tampico como de Ciudad Madero, buscando que renazca la esperanza de todos en los temas públicos.

"Yo sí estoy consciente de que gran parte de la ciudadanía tiene un rechazo hacia los partidos políticos, hacia los políticos, en general; lo que queremos nosotros es hacer un trabajo de cercanía y posteriormente un buen trabajo, para que la ciudadanía vuelva a confiar", precisó Holguera Altamirano.

"Lo que quiero es cumplir como tampiqueña, y tomar de la mano a Tampico y a Madero como debe ser, me encanta la idea que el distrito 08 contemple una parte de Madero, yo le digo a los maderenses me encanta la playa, la siento como mía, finalmente los proyectos hay que trabajarlos como región", completó.

Elvia tiene cerca de 18 años en el servicio público, iniciándose como directora de Cultura en 1999, después fue directora del METRO, y recientemente titular de Turismo; fue candidata suplente a la diputación federal en el año 2000, y es hija de Valentín Holguera Kors, quien también incursionó en las actividades empresariales y la vida pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577