Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Héctor Escobar preside Conferencia “Familias con valores, hijos con futuro” en Nuevo Laredo

La Conferencia se están ofreciendo en la Entidad con el propósito de reforzar los valores éticos, sociales y culturales que aseguren la sana convivencia entre los miembros de la familia
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 19:41

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar presidió la Conferencia “Familias con valores, hijos con futuro”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al dar continuidad al compromiso que tiene el Gobierno del Estado con las familias tamaulipecas, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar presidió la Conferencia “Familias con valores, hijos con futuro”, pláticas impulsadas por el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y que se están ofreciendo en la Entidad con el propósito de reforzar los valores éticos, sociales y culturales que aseguren la sana convivencia entre los miembros de la familia.

Ante más de 900 padres de familia del municipio de  Nuevo Laredo, Escobar Salazar destacó: “Hemos asumido la responsabilidad de emprender las acciones que sean necesarias para restituir el tejido social y recuperar gradualmente los espacios de esparcimiento, la vida pacífica y la armonía que merecen nuestras familias”.

“Como lo ha plasmado nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Plan Estatal de Desarrollo, específicamente en el eje de Educación, donde señala la gran necesidad de fomentar la participación de los padres de familia, para mejorar el aprovechamiento académico de sus hijos y para coadyuvar en la creación de una cultura de paz”, mencionó el Titular de la SET.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577