Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Justificadas las multas de Tránsito en Reynosa

Por las violaciones al reglamento que cometen los automovilistas, afirmó el director de Tránsito municipal, Juan Humberto Reyna Hernández
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 08:00

Las principales causas por las cuales son multados los automovilistas son por exceso de velocidad, impericia, el conducir en estado de ebriedad, así como utilizar el teléfono móvil para hablar mientras manejan
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1979 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las multas que imponen los tránsitos en Reynosa son debidamente justificadas, por las violaciones al reglamento que cometen los automovilistas, afirmó el director de Tránsito municipal, Juan Humberto Reyna Hernández.

Dijo que las principales causas por las cuales son multados son por exceso de velocidad, impericia, el conducir en estado de ebriedad, así como utilizar el teléfono móvil para hablar o mensajear al ir manejando y pasarse los altos.

Indicó que a raíz de la aplicación de las multas, los automovilistas han tomado conciencia sobre todo para respetar los lugares para discapacitados.

“Si hemos visto respuesta ciudadana respetando el reglamento y lo necesitamos para vivir en un orden”, comentó.

Expresó que la ciudadanía pude presentar cualquier queja por maltrato de los elementos de Tránsito o multas que consideren mal impuestas.

“Que presenten las quejas y nosotros los turnamos al área de asuntos internos y cualquier elemento que resulte culpable se le sancionará”.

Puntualizó que los elementos de Tránsito no están autorizados a realizar operativos en contra de los llamados autos chocolate, solo infraccionarlos en caso que hayan cometido alguna falta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577