Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Más de 22 mil priistas tamaulipecos asistieron a convenciones y registros de candidatos

Este jueves 15 será la Convención de Delegados en Madero y Aldama y se entregará la Constancia de Candidatura en el municipio de González
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 17:34

Delegados, priistas y simpatizantes de los municipios del Estado de Tamaulipas, demostraron la unidad y organización al participar en el proceso de entrega de la constancia de validez a los candidatos del PRI a las alcaldías
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Delegados, priistas y simpatizantes de los municipios del Estado de Tamaulipas, demostraron la unidad y organización al participar en el proceso de entrega de la constancia de validez a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las alcaldías, informó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Aida Zulema Flores Peña.

Al hacer un balance, Aida Flores estimó que asistieron más de 22 mil priistas a las Convenciones Municipales que se programaron el pasado sábado para la entrega del documento, así como los que participaron mediante el método de comisión para la postulación de candidatos a alcaldes.

“Una vez más dimos muestra de lo que está hecho el PRI, que es de unidad, que es de organización y del interés que tienen los priistas por asistir para respaldar a los candidatos que se proponen bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, en cada uno de los municipios”, dijo.

Aida Zulema Flores Peña señaló que los candidatos priistas a alcaldes, sabrán hacer equipo con los tamaulipecos, con las organizaciones y los sectores, con el fin de sacar adelante el triunfo electoral.

“Los candidatos que hoy propone el PRI, son candidatos que habrán de abanderar la plataforma política priista, que se enmarca en propuestas para mejorar el entorno social de cada municipio, para la familia, para la juventud, en la generación de empleos y sobre todo, en brindar una mayor tranquilidad y bienestar en cada municipio”.

Flores Peña, dijo que solo resta que este jueves 15 se lleven a cabo las convenciones de delegados en Cd. Madero y Aldama, donde se entregarán las constancias de mayoría a Julio Cesar Barrientos Cisneros y a Faisal Smer Silva, y se le entregará su constancia de candidatura en el municipio de González a Griselda Ordaz Esqueda para completar los 43 candidatos priistas en el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577