Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mantienen coordinación Ejército y corporaciones policiacas en Reynosa

La rotación de unidades militares se da en todo el país, es un proceso normal, seguimos trabajando igual, se sigue teniendo la misma colaboración entre corporaciones, aseveró el vicealmirante, Rubén Ceballos Guevara 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 17:05

La coordinación en materia de seguridad entre las fuerzas armadas y corporaciones policiacas en Reynosa se mantiene de manera normal
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La coordinación en materia de seguridad entre las fuerzas armadas y corporaciones policiacas en Reynosa se mantiene de manera normal, porque no hubo salida de elementos castrenses solamente rotación de personal, afirmó el vicealmirante, Rubén Ceballos Guevara. 

El mando especial de la zona frontera dijo que la rotación de unidades militares se da en todo el país.

“Es un proceso normal, se van relevando las unidades, se van unas llegan otras. Seguimos trabajando igual, se sigue teniendo la misma colaboración entre corporaciones”, comentó. 

Aunque no reveló el número de elementos militares con el que se cuenta en Reynosa, destacó que es suficiente para realizar las labores de combate a la inseguridad

Por otra parte, mencionó que se atienden todas las llamadas de auxilio que la ciudadanía realiza al 911 y al 089 de manera anónima. 

“Normalmente vamos a toda la ciudadanía, vamos a la hora y día que sea, se atiende a toda la población de norte a sur de este a oeste”, señaló. 

Agregó que las cámaras de video vigilancia colocadas en la ciudadanía en puntos estratégicos son de gran utilidad, no solo para las situaciones de riesgo, sino para accidentes automovilísticos, personas sospechosas y atropellamientos. 

Finalmente indicó que durante el periodo vacacional de Semana Santa continuarán con sus labores normales, aunque poniendo especial cuidado al turismo que llegue a la ciudad. 


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577