Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invitan al concurso de elaboración de papalotes en Nuevo Laredo

La convocatoria es para este 16 de marzo en las instalaciones de Maquila Creativa
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 15:37

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su papalote ya elaborado, ahí lo volarán y se calificará diseño y vuelo del mismo. Se entregará un reconocimiento a los participantes y se premiará a los tres mejores papalote
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, invitan al público en general al concurso de elaboración de papalotes 'Imagina, Crea y Vuela' este 16 de marzo en las instalaciones de Maquila Creativa.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza mencionó que el evento iniciará a las 4 de la tarde, sin embargo el registro deberá efectuarse a las 3, habrá cupo limitado a 20 personas.

"Con este tipo de eventos buscamos fomentar la convivencia familiar, habrá presentaciones artísticas a cargo de los grupos de danza que tenemos en Maquila Creativa y también contaremos con algunos patrocinadores que tendrán a la venta diversos aperitivos", comentó.

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su papalote ya elaborado, ahí lo volarán y se calificará diseño y vuelo del mismo. Se entregará un reconocimiento a los participantes y se premiará a los tres mejores papalotes.

Quienes  deseen acudir sólo a volar sus cometas también podrán hacerlo. Se contará con área especial para patinar y andar en bicicleta. El evento concluirá  a las 7 de la tarde. El acceso será gratuito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577