Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sheinbaum, dispuesta a debatir cuando convoque la autoridad electoral

La candidata de Morena a la Jefatura del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que está dispuesta a debatir sus propuestas y proyectos, "pero no cuando quieran ni como quieran mis adversarios”
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 14:41

La candidata de Morena a la Jefatura del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que está dispuesta a debatir sus propuestas y proyectos
Autor: eleconomista.com.mx
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La candidata de Morena a la Jefatura del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que está dispuesta a debatir sus propuestas y proyectos, "pero no cuando quieran ni como quieran mis adversarios”.

Indicó que ya llegará el momento de debatir, cuando así lo convoque el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), pero que por lo pronto, en los tiempos de intercampaña, tiene una agenda completa y no acudirá ningún encuentro con otros candidatos.

Al acudir a la plenaria de la bancada morenista en la Asamblea Legislativa, la aspirante a gobernar la capital mexicana subrayó que la única pretensión es subir en las preferencias electorales, que ya tiene una agenda y una estrategia que cumplir, y que no le interesa discutir propuestas ni proyectos.

Junto con los diputados locales de su partido, pidió al gobierno de la ciudad transparentar los contratos de la Línea 7 del Metrobús, que corre por Paseo de la Reforma, particularmente los que tienen que ver con la publicidad.

Consideró que contrario a la imagen que debe mantener Paseo de la Reforma, como un patrimonio de la Ciudad de México, ahora se llenando de publicidad y se afecta el entorno de esta emblemática avenida.

Sheinbaum anunció que en breve iniciará el esquema de reconstrucción de los inmuebles afectados en la delegación Tlalpan, a través de un esquema diferente del planteado por el gobierno cpitalino, pues aquí se darán los apoyos directos a los damnificados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577