Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Candidato de Por México al Frente no caerá en provocaciones: Cortés

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que la coalición Por México al Frente no caerá en provocaciones, ni en dimes y diretes, porque cuenta con un buen candidato, buena propuesta y un frente de partidos fortalecido, a pesar de los intentos de romperlo
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 14:37

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que la coalición Por México al Frente no caerá en provocaciones, ni en dimes y diretes, porque cuenta con un buen candidato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que la coalición Por México al Frente no caerá en provocaciones, ni en dimes y diretes, porque cuenta con un buen candidato, buena propuesta y un frente de partidos fortalecido, a pesar de los intentos de romperlo.

Durante el Encuentro Nacional con aspirantes a cargos de elección popular a diputados, senadores, alcaldes y gobernadores, dijo que la “guerra sucia” es secundada por Morena.

“Esos son los ataques que ya no nos sorprenden, y afortunadamente hemos visto en las encuestas que no han afectado”, comentó el líder panista en el encuentro que se celebra en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México.

A su vez, Ricardo Anaya difundió en su cuenta de Twitter, que llegando de Alemania a las 03:30 horas de la madrugada de este miércoles, “casualmente cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que insultan y agreden” y que además se cubrieron la cara.

En su opinión, se trata de un capitulo más de la guerra sucia, “no quieren que lleguemos”, vamos  a seguir adelante con fuerza y determinación y vamos a ganar la elección el 1 de julio.    

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577