Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Goleó Correcaminos a Plateados Cerro Azul

Con este resultado “El Corre” cosecha marca de 18 partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, además de posicionarse en el segundo lugar de tabla del grupo 12
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 13:38

Con este resultado “El Corre” cosecha marca de 18 partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, además de posicionarse en el segundo lugar de tabla del grupo 12
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos que milita en la tercera división, superó ampliamente este día al conjunto Plateados Cerro Azul, por marcador de cinco goles a uno.

En lo que fueron las acciones del partido, el marcador se abrió temprano cuando Armando “El Canelo” Ramos mandó un centro al área, quien aprovechó Juan Franco para adelantar a Correcaminos un gol a cero en el minuto dos.

El plantel universitario siguió con la contundencia y al minuto nueve Alexis Alexander aprovechó una mala salida del portero rival, marcando el segundo tanto para el equipo azul-naranja.

Dos minutos más tarde llegaría el doblete de Alexander, en una confusión por el fuera de lugar, Alexis se quedó mano a mano con el arquero y le sacó un disparo bombeado, decretando una goleada de tres goles a cero para Correcaminos apenas al minuto 11.

Al minuto 15 “El Canelo” mandó un centro al área desde el tiro de esquina, Juan Franco se encontró con ese balón en el aire colocándolo al poste más lejano del portero, los tamaulipecos se iban al descanso con cuatros goles a cero.

Para la parte complementaria ambas escuadras jugaron más en medio campo, sin embargo, Mario Sarmiento con un disparo de larga distancia y techando al arquero, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) goleaba cinco a cero.

Con este resultado “El Corre” cosecha marca de 18 partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, además de posicionarse en el segundo lugar de tabla del grupo 12.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577