Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Proponen otros dos pasos superiores para Madero

Está propuesto el de Ejército Mexicano con Bulevar Adolfo y a futuro está otro que es el de Avenida Monterrey con Avenida Tamaulipas, señaló el secretario ejecutivo Nestor Cervantes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 12:37

Para Ciudad Madero hay cuatro propuestas para infraestructura vehicular, donde se incluyen dos pasos superiores, señaló el secretario ejecutivo Nestor Cervantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para Ciudad Madero hay cuatro propuestas para infraestructura vehicular, donde se incluyen dos pasos superiores, señaló el secretario ejecutivo Nestor Cervantes.

Las infraestructuras como la que se realizan en la Avenida Tamaulipas con callejón de barriles, son necesarias en sitios como Ejército Mexicano y la Avenida Monterrey.
Otras opciones para evitar congestionamiento vehicular son los llamados nodos, que son pasos horizontales.

“Se está trabajando en proyectos de maduración, en proyectos ejecutivos y es que hay algunos propuestos como en su momento se hizo con el paso superior de Avenida Tamaulipas”, comentó.

“Está propuesto el de Ejército Mexicano con Bulevar Adolfo y a futuro está otro que es el de Avenida Monterrey con Avenida Tamaulipas”, añadió.

“Hay algunas propuestas en nodos vehiculares en los que no necesariamente se necesitan hacer pasos superiores o deprimidos, estamos proponiendo al Estado en coordinación con Seduma pasos horizontales que vienen a solucionar esos cruces”, señaló.

“Y hay dos pasos como solución, uno es el de la calle Chiapas con Avenida Monterrey y otro nodo es el de la Avenida Monterrey con calle Guillermo Prieto”, agregó.

“Todo es en base a una propuesta pública del Gobierno del Estado de impulsar la conectividad vial, estamos calculando la inversión y esperamos presentarlos en mayo”, declaró.

Para estas obras, puntualizó, no hay presupuestos aproximados, ya que aún trabajan en la elaboración de los proyectos.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577