Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan que SST intervenga en conflictos del SNTE

La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, dijo que la dependencia estatal se mantiene al margen y se espera la resolución del Comité Ejecutivo del SNTSS
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 12:26

Si hubo irregularidades, estas sucedieron en la administración anterior, dijo la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa negó que la dependencia intervenga en los conflictos internos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).

Dijo que, en este caso, la dependencia estatal se mantiene al margen y se espera la resolución del Comité Ejecutivo del SNTSS.

“El sindicato tiene su conflicto interno, en el cual nosotros nos mantenemos totalmente al margen. El Comité Ejecutivo Nacional dará resolución en torno a lo que ellos analicen, nosotros ahí somos espectadores, esperamos la resolución del Comité Ejecutivo Nacional”, manifestó.

Explicó que si hubo irregularidades, estas sucedieron en la administración anterior, y reconoció las inconformidades al interior del sindicato.

“Esta administración no ha hecho ninguna bipartición de plazas, no ha entregado ningún tipo en esta administración a lo que ellos se refieren es obviamente a la administración pasada”, comentó.

Anunció que antes de concluir este 2018 se habrán regularizado 300 plazas y señaló que cuando las plazas son de base de la instancia que corresponde a cada sindicato ya sea federal o estatal hay un 50 por ciento que corresponde al sindicato y un 50 por ciento que corresponde a la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577