Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La política es servir, no un negocio, aseguran en Ciudad Victoria

"La política es una pasión, no veo a la política como un negocio", aseveró la candidata del PRI a la diputación por el 05 Distrito electoral federal, Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 10:47

De momento se siente con la suficiente capacidad para realizar, en su momento, la campaña de proselitismo político sin solicitar seguridad a las autoridades electorales, dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Cárdenas Castillejos (ILUSTRATIVA)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el 05 Distrito electoral federal, Alejandra Cárdenas Castillejos, dijo que para ella la política es servicio y no un negocio.

Además, confirmó que Guadalupe Perea Almanza será su compañera de fórmula, ya que será registrada como suplente por el 05 Distrito Federal.

Aseguró que de momento ella se siente con la suficiente capacidad para realizar, en su momento, la campaña de proselitismo político sin solicitar seguridad a las autoridades electorales.

Agregó que no lo ha solicitado, pero si en determinado momento ella siente que su seguridad está en riesgo haría el planteamiento a las autoridades electorales para que estas a su vez lo planteen a las de Seguridad Pública en el Estado.

Comentó que la política es una pasión, porque le gusta servir, “no veo a la política como un negocio”.

Puntualizó que le apasiona servir a la gente, como mujer tiene como reto, demostrar que hay capacidad para llegar a los cargos de elección popular y dar resultados.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577