Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


La política es servir, no un negocio, aseguran en Ciudad Victoria

"La política es una pasión, no veo a la política como un negocio", aseveró la candidata del PRI a la diputación por el 05 Distrito electoral federal, Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 10:47

De momento se siente con la suficiente capacidad para realizar, en su momento, la campaña de proselitismo político sin solicitar seguridad a las autoridades electorales, dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Cárdenas Castillejos (ILUSTRATIVA)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 544 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el 05 Distrito electoral federal, Alejandra Cárdenas Castillejos, dijo que para ella la política es servicio y no un negocio.

Además, confirmó que Guadalupe Perea Almanza será su compañera de fórmula, ya que será registrada como suplente por el 05 Distrito Federal.

Aseguró que de momento ella se siente con la suficiente capacidad para realizar, en su momento, la campaña de proselitismo político sin solicitar seguridad a las autoridades electorales.

Agregó que no lo ha solicitado, pero si en determinado momento ella siente que su seguridad está en riesgo haría el planteamiento a las autoridades electorales para que estas a su vez lo planteen a las de Seguridad Pública en el Estado.

Comentó que la política es una pasión, porque le gusta servir, “no veo a la política como un negocio”.

Puntualizó que le apasiona servir a la gente, como mujer tiene como reto, demostrar que hay capacidad para llegar a los cargos de elección popular y dar resultados.

 

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.