Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investiga PGJ asalto bancario en Reynosa

Dos sujetos que portaban un arma AK-47, irrumpieron en una sucursal de banco que se ubica en la plaza comercial Aeropuerto, frente a la colonia Almaguer en Reynosa
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 14 de Marzo del 2018 a las 10:15

Hasta el momento las autoridades no han mencionado el monto oficial de lo robado, por lo que se está realizando el arqueo por parte de los directivos del banco
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició las investigaciones por el asalto a una sucursal bancaria en una plaza comercial al oriente de la ciudad de Reynosa.

Dos sujetos que portaban un arma AK-47, irrumpieron en una sucursal de banco que se ubica en la plaza comercial Aeropuerto, frente a la colonia Almaguer en Reynosa.

Algunas personas sufrieron de crisis nerviosa y otras más se tiraron al piso, por lo que personal de la casa de financiación solicitó los primeros auxilios a la Cruz Roja.

Asimismo, personal de la Policía Ministerial del Estado arribó al sitio, pero para ese momento, el atraco ya se había realizado y los delincuentes huyeron a bordo de un auto Ford Focus, de color rojo, según testigos.

Además, llegaron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Operativa, por lo que se entrevistaron con el encargado del banco.

El inmueble fue cerrado a la clientela durante esas horas que se realizaban las diligencias de rigor, ya que peritos de técnicas de campo levantaron las muestras de huellas dactilares para hacer un cotejo en la base de datos.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado el monto oficial de lo robado, por lo que se está realizando el arqueo por parte de los directivos del banco.

 

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577