Hoy es Martes 18 de Septiembre del 2018


Comisión Disciplinaria suspende seis partidos a jugador de Potros UAEM

El atacante del conjunto mexiquense recibió esa sanción “por escupir a un adversario o a cualquier otra persona”, por lo que se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 21:54

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el delantero de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Diego Gama, fue suspendido seis partidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 421 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el delantero de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Diego Gama, fue suspendido seis partidos.

El atacante del conjunto mexiquense recibió esa sanción “por escupir a un adversario o a cualquier otra persona”, por lo que se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Mientras Andrés Felipe Rozo, auxiliar técnico del Club Murciélagos, se va dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Martín Renato Salcedo, auxiliar técnico del Club Atlético Zacatepec, fue castigado un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

En tanto los defensas de Murciélagos, Francisco Giovanni León y Renán Da Silva, fueron suspendidos “un partido a cada uno por ser culpable de conducta violenta y ser culpable de juego brusco grave, respectivamente”.

Asimismo, el mediocampista de Celaya, Rodrigo López, y el centrocampista de Venados, Andrés Iniestra, estarán ausentes la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En lo que se refiere a la Liga Femenil MX, la mediocampista de Querétaro Verónica Pérez Santana, se va un juego “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.