Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pretenden industriales de Matamoros ser más competitivos

A través de la capacitación, la actualización y el financiamiento, afirmó el presidente de la Canacintra en esta frontera Rogelio García Treviño
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 21:35

Los industriales de Matamoros buscan ser más competitivos a través de la capacitación, la actualización y el financiamiento, afirmó el presidente de la Canacintra en esta frontera Rogelio García Treviño
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los industriales de Matamoros buscan ser más competitivos a través de la capacitación, la actualización y el financiamiento, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta frontera Rogelio García Treviño.

Explicó que es necesario para ello contar con programas y cursos innovadores que vayan a la par entre el empresariado y la modernidad tecnológica, de tal forma que haya una adaptación en la forma de trabajar y de ser líderes.

Por otro lado, consideró que estaban un poco rezagados en cuanto a la actualidad de los cursos que ahí se ofrecen, por lo que es necesario modernizarse y adaptarse a las nuevas tendencias para poder ser competitivos, “el que no se reinventa se queda en el pasado”.

Agregó que otra necesidad de los empresarios es el financiamiento que hoy en día está más caro, pues la reserva federal de Estados Unidos va a anunciar tres o cuatro aumentos de la tasa de interés y seguramente el Banco de México hará lo mismo.

Para mitigar esta situación, García Treviño puntualizó que en Canacintra echan mano de Financiera Emprendedor y se trata de una banca de primer piso en donde se tienen tasas preferenciales para los socios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577