Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Arely Gómez pide "no bajar la guardia" en reclamo por paridad laboral 

Arely Gómez González, pidió "no bajar la guardia" y seguir trabajando en defensa de la dignidad de las mujeres, reconocer su capacidad y potenciar su participación donde se toman las decisiones públicas medulares
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 20:28

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, pidió "no bajar la guardia" y seguir trabajando en defensa de la dignidad de las mujeres
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 411 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, pidió "no bajar la guardia" y seguir trabajando en defensa de la dignidad de las mujeres, reconocer su capacidad y potenciar su participación donde se toman las decisiones públicas medulares.

Invitó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, oficiales mayores y órganos internos de control a fomentar de manera seria y decidida acciones en beneficio de la paridad laboral.

Durante la inauguración del foro “Acciones que transforman: experiencias, buenas prácticas e innovación a favor de la igualdad de género”, urgió a buscar opciones para que mujeres y hombres que integran el servicio público participen en igualdad de las labores domésticas y de cuidado.

Para que eso ocurra, indicó, se requiere de una transformación cultural, pero también institucional, a la vez que destacó que nuestro país cuenta con un andamiaje legal, institucional y de planeación destinado a generar condiciones para la igualdad de género.

Acompañada por la representante de Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres en México, Belén Sanz Luque, la titular de la SFP pidió impulsar medidas a fin de conciliar la vida laboral, familiar y personal de las y los servidores públicos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.