Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / PAN

El PAN tendrá precandidato a gobernador el jueves: Garza de Coss

El próximo jueves 17 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, designará el precandidato a gobernador

Por: Liliana Torres /Ciudad Victoria 16/02/2010 | Actualizada a las 08:48h
La Nota se ha leído 2305 Veces

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Garza de Coss, anunció que el próximo jueves 17 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido designará el precandidato a gobernador.

Y aunque el Partido Revolucionario (PRI) ya tenga precandidato a gobernador el presidente estatal del PAN señaló que no están en desventaja puesto que aún hay tiempo.

“Aún tenemos tiempo para seleccionar al más fuerte de los precandidatos a la gubernatura y además, fortalecer la unidad al interior del PAN, será el CEN quien dé a conocer el nombre del precandidato a la gubernatura”.

Entrevistado vía telefónica, Garza de Coss refirió que los registros de los precandidatos para las alcaldías Garza de Coss ya se enviaron a la Comisión Calificadora del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que ésta determine a los abanderados.

Dijo que el cierre de registros se alargó hasta la madrugada del sábado puesto que desde el viernes que empezó el registro de precandidatos todavía a las 5 de la mañana se estuvieron recibiendo a los aspirantes.

De tal forma que la Comisión Calificadora tiene 15 días para dictaminar la validez del registro de las planillas, y aspirantes inscritos para cada uno de los distritos.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326