Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


El portero Sebastián Sosa dijo que Morelia aún tiene mucho por mejorar

El portero de Monarcas, el uruguayo Sebastián Sosa consideró que para lograr el objetivo todavía tienen mucho por mejorar y aunque están en zona de liguilla, deberán aprovechar ganar en casa para afianzarse entre los mejores ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 19:16

El portero de Monarcas, el uruguayo Sebastián Sosa consideró que para lograr el objetivo todavía tienen mucho por mejorar y aunque están en zona de liguilla
Autor: Televisa Deportes
La Nota se ha leido 1579 veces. 1 en este Día.

Morelia,(Notimex).- El portero de Monarcas, el uruguayo Sebastián Sosa consideró que para lograr el objetivo todavía tienen mucho por mejorar y aunque están en zona de liguilla, deberán aprovechar ganar en casa para afianzarse entre los mejores ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Siempre hay cosas por mejorar, a veces desarrollas un buen futbol y no se te dan resultados, si me das a elegir, sin duda me quedo con el jugar mal pero seguir sumando, es más fácil corregir de esta manera”, aseguró.

Indicó que “estoy contento porque se cumple el sumar de a tres en casa, queremos mantener el cero atrás, somos un equipo que crea opciones de gol, si tenemos el arco en cero tenemos más chances de ganar”.

Recordó que a pesar de encontrarse en zona de liguilla, todavía falta mucho trabajo por hacer en lo que resta del presente torneo para decir que ya se cumplió el primer objetivo, a pesar de que el balance es bueno.

“Todavía no hay nada logrado, el balance hasta ahora es bueno, queda mucho por delante, pero lo más complicado es la recta final, se viene un rival difícil en una cancha difícil, esperamos sacar un resultado positivo que nos mantenga en los primeros puestos”.

Consideró que ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 12 del Clausura 2018, es una buena oportunidad para sumar tres puntos fuera de casa, y para ver en dónde está parado el equipo y sobre eso trabajar para mejorar.

“Se ha dado lo contrario al torneo anterior, nos hemos hecho fuertes en casa y hemos quedado a deber un poco de visitante, ojalá que podamos sumar precisamente fuera de casa, en una cancha diferente, hemos ido y sacamos buenos resultados”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577