Hoy es Lunes 24 de Septiembre del 2018


Piden a ediles de Tampico que asistan a jornadas

Ya que con su presencia sabrán lo que los ciudadanos piden o solicitan en relación a diversos apoyos para sus colonias o escuelas, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 18:50

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que a las jornadas no están asistiendo todos los regidores que integran la Comuna porteña
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 399 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que a las jornadas no están asistiendo todos los regidores que integran la Comuna porteña, por lo que los exhortó a que cumplan con esta responsabilidad.

Agregó que con su presencia sabrán lo que los ciudadanos piden o solicitan en relación a diversos apoyos para sus colonias o escuelas, principalmente.

Señaló que esos ediles que no vienen a los eventos deben entender que solo escuchando a los vecinos saben lo que requieren, sin embargo, no quiso revelar qué regidores son los que se ausentan de sus funciones.

Al menos los que acuden con regularidad son Paloma González, Pedro Monsiváis, Rogelio Pérez Lara, Aureliana Núñez y Silvia Guzmán, ausentándose de manera marcada América Sandoval, Néstor Luna Ortiz y Carlos Sottil Cicero.

Sobre los apoyos y beneficios que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está derramando sobre Tampico, la alcaldesa indicó que son obras de gran relevancia para el municipio.

Citó el paso inferior de la Calzada San Pedro y el reencarpetado de la Avenida Miguel Hidalgo, adicional a la construcción del Museo del Niño que se edificará en el antiguo Palacio Penal Andonegui, que será de alto impacto para la niñez en la región. 

Estas obras en conjunto representan poco más de 400 millones de pesos en inversión del Gobierno del Estado.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.