Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Inauguran nuevas instalaciones de béisbol en Matamoros

En la Villa del Refugio y fueron creadas para los niños de pre moyote y moyote que practican este deporte en dicho lugar, quienes solicitaron el apoyo del Estado para equipar dichas instalaciones 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 18:14

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones de béisbol en la Villa del Refugio en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 519 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones de béisbol en la Villa del Refugio en la ciudad de Matamoros.

Las nuevas instalaciones fueron creadas para los niños de pre moyote y moyote que practican este deporte en dicho lugar, quienes habían solicitado el apoyo del Gobierno Estatal para equipar dichas instalaciones, mismas que hoy fueron entregadas por el Gobierno de Tamaulipas.

La inversión que se genero fue para la creación de unas gradas con sombra, los dugouts para los equipos, una caseta de sonido, la instalación de protección en la barda para proteger a los mejores, favoreciendo a decenas de menores que practican el béisbol en Matamoros.

En su mensaje, Peña Flores manifestó que se está cumpliendo con el compromiso que se hiciera hace algunos meses atrás con esta comunidad deportiva, respaldando a la liga para las mejoras que necesitaban.

“Quiero felicitar a los padres de familia por tener a sus hijos en el camino correcto, como hay otros padres que los enganchan en la cultura y otros en el estudio, favoreciendo a que sus hijos vayan por un buen camino”, explicó.

Agregó, “es por eso que el gobernador trabaja en abrir este tipo de espacios con toda dignidad y con toda la infraestructura necesaria para que haya hombres y mujeres de bien como lo requiere Matamoros”.

Resaltó que de esta manera se está respondiendo por parte del Gobierno Estatal, al grado que se vienen rescatando espacios en cada uno de los sectores de Tamaulipas, en donde muchos de ellos desgraciadamente estaban ocupados por la delincuencia y han sido recuperados para entregarlos a la comunidad con la infraestructura que se necesita.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.